Páginas

13/5/22

GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO.

¡HOLA EDUSOS!

Hoy, cerramos este blog que tanto me ha dado en este último cuatri. Por un lado, en ocasiones me he sentido frustrada, cabreada, agobiada, estresada, incompetente, y un largo etcétera, debido al escaso tiempo que he tenido para dedicarle. Sin embargo, también me ha dado  alegrías, esperanza, inspiración, gratitud, orgullo, junto a un largo etcétera,. Pero sobretodo me ha dado amor, amor hacía mí, amor hacía mi contenido, y amor hacía vosotros/as. Y sin lugar a duda, me quedo con esto último, me siento muy orgullosa de haber llevado lo mejor que he podido este blog. Porque en definitiva, ha sido mi lugar de desconexión y desahogo.

Esta asignatura me ha dado una gran lección de vida, que nunca olvidaré. Me ha enseñado que puedo más de lo que me creo, y que a veces no poder, no está mal. Por otro lado, también me ha aportado conocimientos y habilidades sobre las tecnologías muy útiles para el día de mañana poder llevarlos a cabo en intervenciones.

Pero es que hoy no solo despedimos este maravilloso blog, también despedimos un maravilloso año. Un año de comienzos, nuevas amistades, de esfuerzo, de valentía, de llantos, de risas (hasta tener dolor de barriga), de superación, de MUCHO AMOR, y me repito diciendo nuevamente, "y un largo etcétera". 

Y sí, me quedo con todo lo vivido, tanto lo bueno, como lo no tan bueno. Porque gracias a ello, me ha servido personalmente de mucho, como por ejemplo a valorarme un poco más, saber que cuando todo esta en tu contra solo te queda nadar a contracorriente. Y que a veces tus "yo puedo con todo" interiores, solo sirven para martirizarte un poquito más, por qué a veces no se puede con todo, Y NO PASA NADA.

Ha sido un año muy especial, que me ha llenado el corazón. 

No puedo irme sin darles las gracias a mis niñas, mi salvavidas diario. Gracias por estar las 24 horas del día a todo cañón, gracias por dejaros conocer, gracias por ser mi apoyo diario, gracias por dejarme ser, gracias por ser tan jodidamente bonitas mis niñas, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Hoy me despido con un:

"GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario