Páginas

16/2/22

PRESENTACIÓN DE GRUPO.

PRESENTACIÓN DE MI GRUPO.

    Hola, soy Paula Santos Moreno y a continuación voy a presentar mi grupo de seminario.

    Dicho grupo esta formado por las siguientes componentes: Laura Canales Portillo, Sofía García Domínguez, Marta Izquierdo Cabanillas, Adriana Rodríguez Ortega y yo. A continuación, os haré un breve resumen de cada una de mis compañeras, con la finalidad de que podaís conocerlas un poco más:

    Laura Canales Portillo, tiene 18 años, nació y vive en Cáceres. Accedió al Grado de Educación Social mediante la prueba de EBAU. Laura es una chica generosa, disciplinada y extrovertida. Con muchas aficiones en su día a día, entre ellas la música. 

    Sofía García Domínguez, tiene 22 años, nació y vive en Cáceres. Anteriormente cursó el Ciclo Superior de Integración Social, por el que pudo acceder a este grado universitario. Lo más me gusta de Sofía es su capacidad de escucha y empatía con sus amigos/as. Una de las aficiones de Sofía es leer e investigar sobre temas sociales.

    Marta Izquierdo Cabanillas, tiene 21 años, vive en Cáceres pero procede de Alcollarín (Cáceres). Al igual que mi anterior compañera, realizó el ciclo superior de Integración Social. Se caracteriza por ser una persona observadora y creatividad. Una de las aficiones de Marta es el dibujo y la fotografía.

    Adriana Rodríguez Ortega, tiene 18 años, nació y vive en Cáceres. Al igual que mi compañera Laura, ingresó al grado universitario mediante la prueba de EBAU. Tiene una personalidad reservada y comprometida con aquello que se propone. A Adriana le encanta bailar y conocer nuevos idiomas.

    La creación de este grupo se debe a la gran cohesión grupal surgida durante el primer cuatrimestre de grado, ya que nos complementamos de forma muy favorable entre nosotras a nivel profesional y personal, al igual que compartimos muchos de nuestros valores. 

    El nombre de nuestro es "Educ-Acción", puesto que consideramos de gran relevancia la acción en la educación. Ya que defendemos que a partir de ella podemos transformar y eliminar las injusticias sociales, con la finalidad de conseguir un mundo mejor basado en la tolerancia, asertividad, respeto y equidad.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario